Agentes de la Policía Nacional Civil en conjunto con Policía Municipal de Tránsito realizan puestos de control en puntos estratégicos del casco urbano de Jalapa, esto verificando que los pilotos de motocicletas lleven los documentos respectivos, como licencia de conducir, tarjeta de circulación y la calcomanía, según lo dio a conocer José Vásquez delegado de la oficina de comunicación social de PNC.
MIRA: Tome sus medidas de prevención para evitar contagiarse de Covid-19
Los agentes policiales buscan armas de fuego que sean portadas de manera ilegal, que las personas no lleven cosas ilícitas, que no tengan órdenes de captura, esto con el objetivo de brindar mayor seguridad en el departamento de Jalapa y evitar más hechos delictivos.
Estos operativos en días anteriores han dado buenos resultados, porque se le ha dado cumplimiento a órdenes de captura que las personas tienen vigentes y se han puesto a disposición del juzgado que los requieren.
La Policía Nacional Civil con el compromiso de proteger y servir a la población jalapaneca, pone a disposición los números de teléfono 110, 1574, 1561, 4012-5892 y 4022-7593 para que denuncien de manera anónima y confidencial cualquier hecho delictivo.